De elaboración tradicional propia, el vermouth "Robertini" es tratado con los máximos cuidados para conseguir un producto con identidad propia.

Bodegas Fernández

Bodegas Fernández es una empresa familiar con 40 años de tradición, arraigada en el corazón de la montaña central Asturiana, en la localidad de Pelúgano, un entorno natural privilegiado que imprime un carácter muy especial a sus gentes.

Roberto Fernández, un hombre pasional, soñador y emprendedor, asume el liderazgo del cambio generacional para impulsar la exploración de nuevos horizontes y dirigir la empresa hacia metas más ambiciosas.

vermouth

Bodegas Fernández es una empresa familiar con 40 años de tradición. Nuestra visión es la de llegar allí donde no llegan los demás a través de la innovación, ofreciendo productos con personalidad propia. Visita la web»

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y cada momento particular desarrollando marcas a la carta, vinos diseñados para alcanzar los objetivos concretos de nuestros clientes y sus nichos de mercado, aportando el valor añadido de nuestra experiencia y siempre con la máxima calidad.

33686 Pelúgano Aller (Asturias)         e-mail: robertini@robertini.net
Teléfono: +34 984 20 88 18
robertini vermouth© 2012
Diseño web: ticmedia.es